lunes, 9 de abril de 2007

"Vino a su casa y los suyos no le recibieron"

Éstas fueron las dinámicas del sábado por la mañana.

Grupo de los pequeños (10-13 años)

Podéis descargarla pinchando en el enlace. Aquí tenéis un pequeño resumen:

"Para saber cómo hemos hecho las dinámicas, hemos partido de la base de que el tema que nos toca dar “vino a su casa y los suyos no le recibieron” se puede ver en el día a día desde dos puntos de vista:

Caso 1: YO -----> JESÚS

Caso 2: YO -------> LOS DEMÁS

Para ello hemos puesto dos ejemplos en cada uno de los dos casos anteriores

En el caso 1: mi relación con Jesús

- Ir a misa los domingos
- Comportamiento en catequesis

En el caso 2: mi relación con los demás como Jesús

- Cómo actúo en clase cuando sale un tema religioso...
- Con los amigos (me da vergüenza decir que voy a catequesis, a misa....)"

http://confirmaciondelicias.googlepages.com/sabado_ma_ana_peque_os.pdf

Grupo de los mayores (a partir de 14 años)

http://confirmaciondelicias.googlepages.com/sabado_ma_ana_mayores.pdf

No hay comentarios: